sábado, 23 de mayo de 2009

Notisalud Aceite de Oliva y Ajo

ACEITE Y AJO

Todos se acuerdan del "Uso del  ajo y aceite?
Una conocida resolvió experimentar...  

Lea el relato de ella

Uso 3  dientes pequeños o 2 grandes de ajos, bien picaditos directo en el plato, sirvo la comida normalmente en el plato y después coloco 1 cuchara de sopa de  aceite de oliva por encima de todo y como con mucho apetito!!!!

Resultado:
Inicié el tratamiento en  14/7/2006, en 2 meses yo adelgacé 6.800 kg y el día 23/10/06 volví a  mi endocrinóloga y ella boquiaberta me informó que tendría que alterar  el dosaje de mi remedio para el  hipotiroidismo, pues la cosa revirtió.

Mi TSH que era 9,20....bajó para  0,09 cuando la tasa considerada normal, en un organismo en que la tiroide  funciona normal va de 0,27 la 4,20 mUi.
No  utilizo más los remedios de hipertensión...porque ya no son  necesarios. En síntesis...estoy muy feliz con ese  tratamiento natural.

Y pretendo continuar con el uso, mi  principal problema es seguir con solamente la medida indicada...porque  
adoro el ajo y aceite de oliva!!!!

Esto es una sugerencia para personas que tienen  problemas de colesterol y presión alta.

Hace diez  meses mi corazón estaba cansado según el cardiólogo... Me hicieron  eletro, radiografìa de tórax, examen de sangre. En esa  época andaba con derrame de sangre en la vista e invidente del ojo  izquierdo. Leí en internet las propiedades del aceite  virgen y del ajo. Comí ajo y aceite de oliva por diez meses,  todas las noches, a la base de 1 diente/bajè 20 kilos de peso. .

Hace 15  días fui de nuevo al cardiólogo. Corazón fuerte, me hicieron eletro, radiografìa de  tórax y examen de sangre. Viendo los resultados el médico me  cogió por más de 30 minutos para que yo explicara como yo había conseguido eso.

Visión  perfecta, corazón fuerte, arteria aorta rectificada (estaba sinuosa), área  cardíaca, pulmonar y vías respiratorias normales, ácido úrico bajo,  glicemia baja, triglicéridos bajo, colesterol bajo, THC de la  tireóide bajo."

Receita  do Dia: Aceite  virgen de oliva, primera espremedura a frío. -  Cicatrizante. Antiinflamatorio. Baja el colesterol y los triglicéridos  cuando se evita otras grasas y el azúcar refinado.

Use, en el  mínimo, durante 90 días para que se sienta Óptimos resultados.
Dosis:  
1 la 2 cucharas de las de sopa al día.

Otra dosis
1 diente de ajo morado cada 20 kilos de peso al día.
Puede ser  tomado engulléndose entero, crudo, como píldora. Ejm:  Personas con ochenta kilos, 4 dientes de ajo al día, espaciándose uno a  cada comida.

Juntar el ajo crudo chancado con  aceite. Dejar reposar el macerado por por lo menos 2 horas antes de usar. Se puede  tomar con un caldo de carne, gallina o de legumbres bien caliente derramado sobre la mezcla y añadir pan, nuevo o viejo de preferencia el  integral. Tomar tibia.

Es un  alimento energético al ser tomado en la noche por ser calmante, proporciona un  sueño profundo y reparador, fuera todas las propiedades citadas  anteriormente.

Indicado principalmente para niños y  ancianos.
El aceite atenúa el olor y el gusto del ajo y  no deja mal aliento el día siguiente.

En este  caso se puede comer el ajo como dosis única, un diente de ajo para 20  kilos de peso, mezclados al aceite. Normaliza la presión en menos de 30 días.

Mejora la circulación en general, mejora  todos los órganos internos, lo que es evidente en diabéticos, pues estabiliza  en 30 días los casos menos graves.  

500 ml de aceite de oliva virgen y 500 g de ajo es una cantidad que no cuesta mucho y tienes para consumir como remedio por 15 dias o màs.
Sale mucho màs barato que comprar medicamentos y es un remedio natural

Demos preferencia al pan integral
Es mucho más saludable que el pan blanco.

http://guiadasemana.uol.com.br/detail.asp?/Alho_no_Azeite

No hay comentarios: