sábado, 2 de agosto de 2008

Himno Nacional Argentino por Patricia Sosa

1 comentario:

Liliana dijo...

Hola Raúl hoy anduve de paso por tu blog, y ya que estaba hice una recorrida por el árbol genealógico. Pensé entonces que talvez te/les gustaría a Los Apesteguia tener las fotos que te adjunto. Un abrazo de quien fuera de la línea colateral, que indican las leyes reconoce a los Aspesteguía como familia. Días pasados contaba en mi gallineta http://lagallineta.blogspot.com que fue tu abuela, mi querida e inolvidable tía Ucha, una de las primeras mujeres que manejo un auto en Gral. Guido, Tu abuelo José, el Dr. Viturro, para los míos, era propietario de ese único automóvil que en 1922 informan desde el municipio recorría las calles polvorientas de "los Guidos" Tengo una foto de los tíos: Tito, Hernán y Canilla, otra de tu Bisabuela María, con algunos nietos, creo que está allí tu padre, me gustaría enviártelas, pero no se cómo hacerlo, al menos hoy no puedo adjuntarlas, Ya veré como me arreglo para hacértelas llegar. Besos a la familia. Liliana Madrid